jueves, octubre 21

MacBook Air y El Medio Ambiente

Cuando decidió ser ecológica, Apple abordó las cosas de forma diferente, a través de nuestros productos. Por eso la MacBook Air consume menos energía y está libre de varias toxinas dañinas.

A diferencia de gran parte de los sistemas de PC con Windows, la MacBook Air usa componentes de hardware que consumen menos energía y trabajan junto al sistema operativo para ahorrar energía. Mac OS X activa el modo reposo en las pantallas LED retroiluminadas que además consumen menos energía. Además, equilibra las tareas tanto en los procesadores centrales como en los gráficos. Mac OS X nunca deja pasar una oportunidad de ahorrar energía, sin importar la cantidad. Incluso regula el procesador entre pulsaciones de tecla, reduciendo la energía en el momento entre pulsación y pulsación. Esa es sólo una de las tantas maneras en que Apple administra pequeñas cantidades de energía para generar grandes ahorros.
Apple ha minimizado la cantidad de desechos en el momento en que la MacBook Air alcanza el final de su vida a través de un diseño ultraeficiente y el uso de aluminio, que los recicladores pueden volver a utilizar en otros productos.

Nuestro análisis del ciclo de vida da cuenta de todas las emisiones asociadas con nuestros productos. Esto incluye la extracción de las materias primas, la fabricación, el embalaje, el transporte, un período de uso de tres o cuatro años y el reciclaje. En el curso de este análisis, determinamos que más del 95 por ciento de las emisiones totales de gases de efecto invernadero de Apple provienen de los productos que hemos creado.



Fuente:  www.apple.com/macbookair/environment.html





Damaris Mafara Rosas  &  Sinai Garcia Solorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario