domingo, octubre 24

FIAP Festrival Iberoaméricano de la Publicidad

MÉXICO EN UNO DE SUS MEJORES AÑOS.


El jueves 12 de agosto más de 250 protagonistas de la publicidad mexicana, entre creativos, anunciantes, representantes de medios, productoras y estudiantes, se dieron cita en el Restaurante El Lago del Distrito Federal, para asistir a una nueva edición del Post FIAP.

El encuentro, que contó con el auspicio de Terra, fue organizado por FIAP y por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), representante del festival, cuyo presidente, Carlos Vaca, abrió la jornada.

Seguidamente, se dirigieron a los presentes Gerardo Adame, Director General de Terra, y Héctor Fernández, Vicepresidente Creativo de Publicis y jurado en el último FIAP.

En la ceremonia de premiación del FIAP 2010 se destacaron el Premio País a la agencia Ogilvy, el Anunciante del Año a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y la Productora del Año a Central Films.

En la parte emotiva, el reconocimiento a los profesionales mexicanos que integran el Salón de la Fama de Iberoamérica, entre los que se encontraba presente Simón Bross, Presidente de García Bross. Seguidamente, Daniel Marcet -Director General del festival- presentó lo mejor del FIAP, con los comerciales que, luego de trascender en Iberoamérica siguen cosechando galardones en los diferentes certámenes internacionales. Los mismos que podrán competir en la cuarta edición de THE CUP.

Finalizada la proyección -muy festejada por los asistentes- llegó el momento del brindis. El cóctel de cierre dio lugar a las charlas de amigos, el reencuentro de viejos conocidos, las promesas del volverse a ver y la sensación unánime de que México se sigue consolidando, a través del FIAP, como una potencia creativa de proyección mundial.

Síntesis del evento en terra.tv

Entrevista a Daniel Marcet, Director General del FIAP.

Miércoles 18 de agosto de 2010.

Lizbeth Escalante Gonzalez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario