Jhonny Walker
El programa consta de tres principios básicos (nunca manejar y beber, tomar con moderación y evitar que los menores de edad ingieran bebidas alcohólicas), los cuales se lograrán a través de la promoción de la cultura de taxis –la marca regalará cinco mil viajes a conductores que no se encuentren en condiciones de manejar–, la capacitación al staff de centros de consumo y convenios con puntos de venta en los que se reitera la no venta de alcohol a menores. También se recopilarán firmas a través de la página jointhepact.com.mx, con las cuales se tapizará el World Trade Center de la ciudad de México durante los próximos meses.
De acuerdo con Enrique Morán, director de relaciones corporativas de Diageo México, Join the pact es más un movimiento que un programa con el que no sólo se busca llegar al target de la marca de whisky –hombres de 25 a 40 años de edad de clases alta y media alta–, sino que se pretende alcanzar a toda la gente que sea posible
Con Proyecto Profesor, Learning for Life, junto con la Fundación Televisa dará 5000 capacitaciones a profesores de educación básica en zonas marginadas, convirtiéndolos en verdaderos multiplicadores de calidad de la educación de los alumnos en México. Se trata de un programa de capacitación y actualización para docentes y directivos de educación básica, quienes reciben un diplomado de 32 semanas y asesoría en línea. Al término del mismo, se selecciona al 1% de los participantes más destacados, para ganar una beca del 100% para un curso de verano en España.
Bacardi
Campaña: Los Campeones Toman Responsable
Bacardi Limited ha promovido desde sus inicios en México y en el mundo la importancia de actuar responsablemente. Actualmente los esfuerzos en este campo se concentran en la iniciativa mundial que se dio a conocer en abril del 2008 y cuyo nombre es “Los Campeones Toman Responsablemente” en donde Bacardi Limited desea resaltar y dar a conocer las alternativas con las que cuenta el consumidor a la hora de divertirse responsablemente, desde la practica del conductor designado hasta el uso de taxis
J&B
Como parte de su campaña “Start A Party” J&B presenta a el hombre bola disco quien aparte de ser totalmente reventado es un consumidor totalmente responsable.
El dice que la diversión viene de mil maneras pero que si en la tuya vas a incluir bebidas alcohólicas lo hagas siempre con responsabilidad no conduzcas cuando hayas tomado y cuida a tus amigos ya que así la fiesta continuara durante mucho tiempo
Buchanan’s
En 2010, siendo la tercera edición de Buchanan’s Forever, los fondos recaudados en México serán destinados, por segundo año consecutivo, al programa de responsabilidad social de DIAGEO “Learning for Life”, en tres de sus proyectos: Proyecto Profesor, Proyecto Turismo y Proyecto Comercio. Con Proyecto Profesor, Learning for Life, junto con la Fundación Televisa dará 5000 capacitaciones a profesores de educación básica en zonas marginadas, convirtiéndolos en verdaderos multiplicadores de calidad de la educación de los alumnos en México. Se trata de un programa de capacitación y actualización para docentes y directivos de educación básica, quienes reciben un diplomado de 32 semanas y asesoría en línea. Al término del mismo, se selecciona al 1% de los participantes más destacados, para ganar una beca del 100% para un curso de verano en España.
Mucio Cardoso :D
jointhepact.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario